lunes, 14 de septiembre de 2009

Proyecto de vida

Proyecto de vida

Hola soy celeste mata perales tengo 15 años vivo en san Fernando soy una chava alegre divertida y responsable lo que me gustaría es que nunca se me quitara la alegría y quiero tener muchos mas amigos .El momento mas alegre e importante de mi vida fue cuando vi por primera vez a mis papas y ellos son lo mas especiales en mi vida por que me protegen Lo mas valioso de mi vida es estudiar por que es la única herencia que me van a dejar .El momento mas triste de mi vida fue cuando se murió mi abuelo .Mis principales ideas son estudiar mucho y mis sueños son llegar a ser toda una profesional yo creo en dios y el es el que me va a dar vida para realizar mis sueños .Lo que mas me gusta hacer es bailar y divertirme en compañía de mis amigos y mi familia. Mi único miedo es reprobar el año escolar y mis alegrías son cuando saco buenas calificaciones y cuando convivo con mi familia y mis amigos .Lo que me resulta desagradable es cuando mi mama me castiga la única forma de solucionarlo es no portándome mal y no haciendo cosas que le desagraden a mi mama .Yo siempre escucho los problemas de los demás personas especialmente los de mis familiares y amigos y respeto todo lo que ellos me dicen y lo que creen. Lo que mas valoro es a mi familia y que puedo asistir a la escuela .Bueno aunque soy alegre y responsable mi lado negativo es que soy enojona y corajuda pero nadamas a veces .Lo que quiero cambiar de mi es que ya no quiero ser tan enojona y quiero ser mas amistosa .Lo que quiero cambiar en el futuro es que quiero tener mas amigos .Yo en el presente estoy estudiando y en el futuro quiero llegar hacer toda una profesional bueno yo puedo lograr ser una profesional por que mis papas me apoyan para que estudie .En el futuro quiero trabajar y ser muy exitosa .Con mi familia y amigos soy muy respetuosa y me comunico muy bien con ellos .Bueno yo cuando sea mayor quiero tener mi propia casa que sea cómoda y bonita quiero tener bienestar social ,familiar pero también bienestar económico .Quiero vivir en compañía de mi familia .Yo quiero ser independiente y tener mis propias cosas. Bueno como saber yo no trabajo .En el espacio en el que habito es en mi casa y en mi escuela .En mi casa tengo todas las comodidades pero en mi casa no. En el futuro quiero tener mucha salud y estudiar mucho. Lo lograre cuidando mi salud y estudiando .

CELESTE MATA PERALES

1 comentario: